Con demasiada facilidad prejuzgamos a las personas. Tenemos unos 'patrones' muy delimitados y cuando alguien no encaja en ellos, simplemente les excluimos o les hacemos centro de nuestras burlas.
Al loco le gusta la música y a mí también.
Yo, normalmente, me guiaba por patrones establecidos, el loco, no.
Yo me río, tú te ríes... ¿seguro?
¡¡no, ella se ha reído!!
siempre es lo mismo... apariencias, apariencias, apariencias y, por mucho que digamos que "nosotros" no nos guiamos por ellas... lo hacemos, en mayor o menor grado. Nuestro yo interno nos traiciona y lo que nos gustaría nada tiene que ver con lo que sale en una primera impresión.
ResponderEliminarBuenos dias MariLuz, pues a mi tambien me gusta la musica y romper los patrones establecidos, a ser posible.
ResponderEliminarBesos.
Jesus
Cierto, Pilar, nos pierde el juzgar a los demás por la apariencia.
ResponderEliminarYa voy aprendiendo a guiarme sólo por mi instinto y no por lo establecido o "estéticamente correcto".
Buen día Jesús, me encanta que te guste romper moldes
ResponderEliminar... se refleja en tus cuadros :)
Por cierto, vuestra Alba ¡magnífica artista! ... vaya sentimiento con el oboe, mis felicitaciones y besos a los tres (al gatico, sólo una caricia) ;)
Yo llevo una vida luchando por estas cosas, quizás por mi condición, me ha hecho luchar por otras causas, por no juzgar, por vivir y dejar vivir. Siempre he apoyado a todo el mundo que lo ha necesitado, quizás por eso ahora me siento como me siento, donde esta todo el mundo !!!!!!!
ResponderEliminarUna gran entrada, me encanta este blog !!!!
Un fuerte abrazo Mariluz
Hola, Anna. Es muy fácil dejarse llevar por los estereotipos, por lo que la mayoría (o un simple bobo) da por bueno; me ha ocurrido muchas veces, por eso me gusta "recibir" bofetadas de esta clase. Las merezco y acepto de buen grado.
ResponderEliminarEste diario loco quiere recopilar todas estas bofetadas y -si se tercia- dar alguna, también ;-)
Gracias por dejar tu abrazo. Dos para ti (y cia)