domingo, 1 de marzo de 2009

Destapa la felicidad

... O lo que es lo mismo: "Open Happiness". Ese es el nuevo mensaje que C-C ha lanzado con su nueva campaña. Sí, ya sé... estoy haciendo publicidad gratuita pero es que... me ha gustado mucho. Y este loco se ha propuesto llenar su diario de lo que le gusta y lo que no...
Seguro que ya lo conocéis por la tv pero aquí os dejo un vídeo:




Por si no se comprende bien lo que dice:

"Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú, por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede. Esto te hará fuerte, yo he vivido momentos peores que éste, pero al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz."

3 comentarios:

  1. :-)
    será mejor hacer publicidad gratuita de COCACOLA y sus anuncios que hacerlo de otro tipo de cosas-empresas-personas que mejor estuvieran en el "no existen"
    Por supuesto que los anuncios que hace COCACOLA lo hace con el objetivo de tocar la sensibilidad de la gente aunque el que haga el anuncio **sólo** esté pensando en llenarse los bolsillos peeeeeero ¡son los mejores anuncios y merece la pena verlos! y... puesto que ellos son los que lo pagan, ellos se merecen el mérito e incluso "algo" de publicidad gratuita :-)
    ¿sí o sí? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Dicho así te diré que no te puedo dar la razón... :-?
    y es que ya la tienes. Yo no puedo dar lo que no tengo :p

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermoso mensaje! Nolo conocía, acá en argentina no se ha pasado. Voy a llevarlo a mi blog.
    ¡Vida! la que llega y el que sigue apostando con sus 102 años

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...