domingo, 30 de enero de 2011

Manifiesto por la solidaridad 2º aniversario

Hace dos años me uní a un maravilloso proyecto llamado Manifiesto por la Solidaridad. La mayoría de vosotros -amigos- también estáis involucrados en él. Por eso hoy volvemos a hacer cadena, para seguir extendiendo su llamada a los políticos y científicos y a los grandes empresarios y a todos aquellos que con su trabajo pueden hacer el mundo un lugar más habitable desde la justicia.

A la historia del manifiesto y su lectura  puedes entrar haciendo clic en la imagen creada por Jesús del blog "CREACIONES".

5 comentarios:

  1. Dos años y unidos en el manifiesto, una vez más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. LA UNIÓN HACE LA FUERZA...!
    TODOS UNIDOS EN SOLIDARIDAD POR NUESTROS HERMANOS DESHEREDADOS DEL MUNDO.
    Mi felicitación por ser la primera,Mariluz.
    Mi abrazo grande.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias MariLuz, te agradezco el enlace que has dispuesto hacia nuestro Blog, me gusta muchisimo que lo hayas editado en este apartado tan entrañable para mi, en el que siempre me he sentido comodo, sera que yo tambien estoy loco.
    De no ser asi, no tendria tantos sufrimientos mundanos, pero que le vamos ha hacer.
    El mundo en si esta bastante loco, sino que hechen un vistazo al aopartado que nos ofreces mas abajo de la entrada.
    Gracias.
    Besos muy locos.
    Jesus y E·ncarna

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al Manifiesto por la Solidaridad.
    Por un mundo más justo , equitativo y digno.
    Para que se acaben las diferencias .
    Que todos tengan las mismas oportunidades de alimento, educación, cobijo, dignidad y amor.
    "En la tierra hay suficientes riquezas para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."
    Es preciso continuar divulgando el pensamiento de Gandhi.
    Un beso.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...