sábado, 4 de octubre de 2008

Una piedra en mi camino II

-Hola... ¿cómo estás cómo te llamas sabes dónde estás?
-ezztoy como un pez blobo me llamo pezz blobo y ezzto ezz una peccera...
-ya podéis subirla a la habitación. Ha despertado bien...
_________________________

30 de septiembre: Alea iacta est! La vesícula ha sido extirpada y con ella el cálculo. Me han hecho una "Colecistectomía laparoscópica" ¡qué modernidades ¿no?!
Hoy toca ayunar.
02 de octubre: ¡Me voy a casa!
_________________________

04 de octubre: ¡¡hola mundo, el loco ha vuelto!!

4 comentarios:

  1. ¡Bravo Mariluz!, ya paso ese momento que aunque los médicos digan "simple" uno lo debe de pasar.
    Ya estás de vuelta y más livianita a ver si sacás una fotito y nospresentás a ese adminícuo que te molestaba.

    ResponderEliminar
  2. :-) Y tan liviana! como que parezco un globo hinchado de gas jajaja
    Ahora sólo quedan las grapas de sutura que quitarán el día 8.
    Cuando esté bien limpia "la roca" (ahora está en alcohol) la subiré.
    Gracias por tu negrito

    ResponderEliminar
  3. Mariluz...a mí me tienen que operar de eso...pero son dos chiquitas y juguetonas...que cuando s eponen a bailar la danza del vientre con el pólipo que tengo allñi alojao, me dan un jaleo que madre mía!

    ResponderEliminar
  4. Pues a quitarlas cuanto antes (si es posible) que pa'bailar ya la invitamos al hammam que hay en Benalmádena o Málaga. Y pa'jaleo unas Alegrías de Cádiz vienen mejor :-)
    Y ahora en serio: ¡son un auténtico "cognazo"! así que a cuidarse (como me recomendó nuestro amigo Pancho).

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...