martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Llámame ilusa, si quieres, pero yo soy creyente y me gusta la Navidad. Su significado; no la mercadotecnia que la envuelve y ha engullido toda veracidad del mensaje; la ilusión -no solo infantil- de que un mundo mejor es posible, porque ya se nos ofreció el Amor hecho carne; aunque hemos dilapidado todo su beneficio. Pero no pierdo la esperanza en un mundo más justo y habitable para todos. Aunque sea a costa de las religiones, empezando por la mía.

Quiero desearte a ti, que me estás leyendo, una Navidad y un año 2016 pleno de felicidad y pedirte, a ser posible, que seas motivo de paz entre todos los que te rodean. Porque quien siembra recoge.

Aquí te dejo una preciosa versión de la canción -tal vez- más hermosa jamás escrita. Imagine. John Lennon estaría orgulloso de oírla en tantos idiomas y culturas y creencias reunidas en un mismo escenario. Porque es posible... si tú quieres.


10 comentarios:

  1. Yo soy creyente en muchas cosas, pero en ninguna religión, sin embargo, estoy muy de acuerdo con tus deseos de un mundo mejor, y además muchas gracias por la parte que me toca de tu felicitación.
    El vídeo es curioso, pero muy relamido también, y claro, nada que ver con la versión original, para mi gusto claro... :)
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Genin y un mejor 2016.

      Salud y besos :)

      Eliminar
  2. Muy Feliz Navidad para ti y los tuyos, Mariluz.
    Tienes razón, lo importante es el espíritu de La Fiesta. Qué esa Luz esté presente en ti y en tu hogar.

    La versión de Imagine que pusite es bellísima, con la cantante israelí Ajinoam Nini (NOa) y lso algerianos Jaléd y Jeb Nani. Con tu permiso voy a ponerla en mi blog (trataré de ponerla en la barra lateral, espero poder)

    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis versiones favoritas. Me alegra que te guste.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Te abrazo Mariluz, te abrazo mucho y sí, paz para todos, y sabemos al decir todos de quienes estamos hablando.Me encantaría festejar mi navidad con vos que sos una de las personas más creyentes que conozco, y sinceras. Mucho mar y muchísima luz para vos en estos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sentimiento, señora 😊
      Besos. Nos seguimos el nuevo año.

      Eliminar
  4. Desde la montaña al mar, feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que lo haya sido para tiy los tuyos, Catherine. Y un mejor 2016.

      Dos abrazos ☺

      Eliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...