lunes, 28 de octubre de 2013

Es un anuncio

... y no hay mensajes subliminales. No los necesita. ¿Y qué se vende? una cámara de vídeo GoPro: HERO3. Son 4:36 minutos de trepidante emoción. Dice el loco que él no es capaz de hacer nada de lo que se ve, y que no le avergüenza decirlo (yo ni me lo planteo). Te invitamos a empezar la última semana de octubre con uno de los vídeos más espectaculares que el loco y yo hemos visto. Y no es un timelapse. Pero te aviso que algunas imágenes son rápidas... casi te hacen sentir que eres el protagonista... :o)

Buena semana de castañas al fuego, cementerios y don juanes. A mi me encantaba su tradicional emisión en la tele... debe ser la edad, dice el loco.

4 comentarios:

  1. Es majo el video si, el de los leones lo conocía pero siempre me gusta verlo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Mariluz... muchas gracias, que no lo conocía. Me alegra mucho verte reír como lo has hecho ayer. Muchos besos con gran cariño, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo andar en bici ya sé, aunque no sea a esas velocidades ni bajando escaleras, y de esquiar creo que me acordaré, pero tampoco por esos parajes, y leonas tengo dos en casa. Pero digo yo, para qué quiero yo una cámara de vídeo como esa si con la que tengo todavía no me aclaro jajajaja-

    Eso sí, el vídeo precioso!!

    Besos de parte de la tres

    ResponderEliminar
  4. Castaños y castañas sobre todo.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...