jueves, 23 de mayo de 2013

El tornado de Oklahoma

Impresionantes imágenes que el loco encontró en XatakaCiencia. No olvides bajar el volumen de los auriculares (parlantes que le dicen en Costa Rica, México y América del Sur).

Un tornado devastador toco tierra en Moore, Oklahoma, EEUUel lunes 20 de mayo de 2013. Tenía más de dos kilómetros de ancho en uno de sus puntos y cubrió 32 kilómetros durante los 40 minutos que estuvo sobre tierra.
El servicio nacional de meteorología de EEUU lo ha calificado como un tornado EF-4 con vientos de hasta 320 kilómetros por hora. Varios videoaficionados lograron grabar el tornado, incluida la televisión local WMC-TV que tenía un cámara en un helicóptero que capturo el fenómeno desde el aire. Pero a continuación os mostramos uno de los vídeos más asombrosos: recoge el momento preciso, a las 14:45 de la tarde hora local, en el que se formó este mortífero tornado al oeste de la localidad de Newcastle.
Vía | XatakaCiencia

4 comentarios:

  1. Impresionante...
    Frente a la furia de la naturaleza....los seres humanos estamos indefensos.
    Demasiado maltrato le hemos dado al planeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ante la naturaleza, cuando se cabrea, se siente uno pequeñito e impotente...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo, ¿por qué no le pegó un disparo?
    No, ahora en serio, debe ser de terror ver una cosa así formarse delante de tus propios ojos y no poder hacer nada...y pensar que quizá, a tan pocos metros, esa cosa se está llevando por los aires a gente consigo. No sé, me da una sensación muy extraña este video. Besos !

    ResponderEliminar
  4. Qué poco somos ante la naturaleza.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...