miércoles, 10 de abril de 2013

En esta casa

14 comentarios:

  1. Creo que a eso le llaman hogar, lo de menos es quién viva en ellos. Sí señor, muy acertado es panel.
    Besos, siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¿A mi también? :D
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Muy bella tu casa, me alegro muchísimo, porque escasean así.
    Un gran abrazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la tuya, Sara...

      Abrazo grandote para ti

      Eliminar
  4. Y tenemos buenas vistas :)
    Yo quiero una casa como esa pero sin paredes, es decir, una sociedad donde todo eso se cumpla.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y tan buenas, Ibso!! :)

      Yo también quiero una sociedad así

      Grande para ti :)

      Eliminar
  5. Es una casa luminosa, ideal...
    ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? :) es que este loco mío es un genio ;)

      Besos para ti, chicAzul

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya lo tienes desde siempre ante el mirador, para que se te llenen los ojos de Mediterráneo :)

      abrazo

      Eliminar
  7. Qué buena casa, ;), como su habitante.
    Besos, MariLuz

    ResponderEliminar
  8. A que ese dicho lo Firma SM el Rey
    y cia.

    jajajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...