martes, 2 de octubre de 2012

Marchando una de teleñecos

"ME INQUIETA LO QUE PASA EN CATALUÑA"

Mayor Oreja: "Es un disparate que se televisen problemas del orden público"

Jaime Mayor Oreja
El presidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja ha dicho este lunes que le parece un "disparate que se televisen todos los problemas del orden público con cámaras de televisión, porque incitan a manifestarse".
En una entrevista en la COPE recogida por Europa Press, Mayor Oreja ha reconocido que "le inquieta que se retransmitan en directo" las cargas policiales. "No porque no haya transparencia, si no porque hay cosas que exceden la prudencia", ha añadido.
En este sentido ha matizado que no se imagina "una manifestación en Alemania siendo retransmitida por cadenas públicas alemanas", y ha confesado tener "el mayor de los respetos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".
"Me inquieta lo que está pasando en Cataluña o País Vasco y me preocupa más que lo que puedan significar los desórdenes cerca del congreso", ha finalizado.
---
El loco lo ha encontrado en Periodistaigital y tiene una opinión al respecto:

Señor Mayor Oreja, a mi me preocupa usted y todos los que son como usted. Su "paternalismo añejo" y su desmedida "prudencia hacia la verdad" son rasgos propios de las dictaduras bananeras -que tanto critican usted y los suyos. Afortunadamente aún queda alguien con cordura en la televisión pública y no teme mostrar la verdad... aunque me temo que en la próxima purga caerá su cabeza. No señor Mayor Oreja, la suya no (por desgracia) sino la del osado periodista.

18 comentarios:

  1. Este tío junto con muchos otros de su catadura independientemente de colores políticos, debería esta retirado de lo publico, y si le acompañara todo el Gobierno y gran parte de la oposición, miel sobre hojuelas, anda que no íbamos a vivir bien ni na...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Es para denunciarlo. A él y a todos los que se meten directamente con la voluntad de la gente, cuando la gente sale y grita, grite lo que grite. No puede ser que toleremos y animemos cuando la gente sale a gritar lo que yo quiero, y la censuremos, o tratemos de censurarla, cuando grita lo que a mí no me gusta. Es una perversión que además ni siquiera se molestan en disimular.

    Decir lo que ahora dicen, que hay que limitar el derecho de manifestación, es apelar directamente al fascismo, a la no democracia. ¿Que luego cuesta un dinero limpiar la calle? Que no nos engañen: la calle se limpia cada día y nunca es gratis. ¿Que cuesta un poco más un día señalado? Puede, pero siempre será una mínima parte de lo que el estado le da a la Iglesia cada día.

    Además ha dicho otra perla este señor: ha dicho que cualquier intento de independencia del Estado es lo mismo que ETA. Es decir, ha igualado el secesionismo con el terrorismo. Dicho de otra manera: quien no piense como yo en este es un terrorista. ¿Se le ocurre a alguien un argumento más perverso? No estoy dispuesto a tolerar que se me llame terrorismo. Yo, como tantos ciudadanos, combatí como pude el terrorismo, luché contra ETA, me dolí de esos atentados que nos hacían sangrar a todos, fueran del partido que fueran. Siempre supe que esa no era la forma de luchar contra nada. Nunca el dolor y la sangre inocente es la manera de luchar por nada. Estuve en manifestaciones (Ernest Lluch, Miguel Angel Blanco, Tomás y Valiente, Becerril o como se llamara el matrimonio de Sevilla...), me puse el lazo azul (¿te acuerdas, loco?) y me pinté las manos de blanco cuando lo de Miguel Ángel. ¿Y ahora viene este señor impresentable, verdadero terrorista de las ideas, a llamarme terrorista a mí por mis ideas? Es asqueroso, loco. Es asqueroso que luchen contra lo que no les guste descalificando, insultando.

    Esto es lo que más odio del PP. No que sean de derechas, que eso sencillamente no me gusta. Lo que de verdad odio es que a la que pueden les asoma la bicha franquista, esa que persigue, censura, y se escuda en una falsa moral hipócrita, que muerde al que opina diferente y se va luego deprisa a rezar las vísperas o a sacar a la Virgen en procesión. Eso me asquea, sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo tus palabras, Ramón. Últimamente estoy muy belicista -lo sé- y me cuesta contenerme, pero es que me lo ponen en bandeja :(

      Y este tipejo es patético (seamos educados, dice el loco).

      Abrazo grande.

      Eliminar
  3. Parece mentira que llamándose Mayor Oreja, sea tan SORDO A LA HORA DE ENTENDER...

    ResponderEliminar
  4. Tu lo dices muy bién Loco, Son todos unos teleñecos. Solo para hacer reir al personal.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué triste¿no?!

      Gracias a ti siempre, Montserrat.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. La verdad, cada vez que le oigo, o vuelvo a ver a la niña Fabra diciendo "que se jodan" en el Congreso que ahora resulta que no podemos ir por allí porque no es nuestro, o veo a Rajoy diciendo tranquilamente que la mayoría de los españoles "no nos manifestamos"...no sé, quiero un pasaporte islandés, estoy como el tipo del chiste, si los catalanes o los vascos finalmente se van, me quiero ir con ellos...joder que esa peña está ahí con mayoría absoluta. Tan poca memoria hay en España? Tan poca verguenza? Que ya los conocíamos....

    Perdón por las palabrotas. Mi madre afea mucho mi vocabulario.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en la casa del loco -tu casa-, Alma... aquí puedes decir cuanto sientas, sin ningún problema.

      Yo también me pregunto ¿cómo pudieron ganar con la mayoría más aplastante en toda la historia democrática española?

      Besos para ti

      Eliminar
  6. Oiga, ¿algún problema con las palabras de don Jaime? Tiene razón en todo. Mira que os come la envidia a los pobres, ¿eh? Lo de Neptuno fue un gran botellón, una vergüenza, ensuciar la ciudad y, ¿para qué? Para pegar voces cuando enfocaba la cámara del miserable canal ese, LaSexta. Sois unos manipuladores.

    Lo mejor que ha hecho Televisión Española es recuperar los toros. ¡Que viva José Tomás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Larisa éste loco te echaba de menos... voy a tener que traer más veces a tus am(o)igos ;)

      besos para ti

      Eliminar
  7. En realidad no es que se televise mucho, es que todo el mundo lleva una cámara encima, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paranoia de Mayor Oreja es enfermiza...

      Besos :)

      Eliminar
  8. Los del Pp están hechos con esta pasta: igual proponen restringir, limitar o anular derechos como el de manifestación por parte de la señora Cifuentes o bien, establecer convenios con colegios privados que garanticen la enseñanza del castellano en Cataluña y Baleares... no es comparable con nadie...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el auténtico rostro de la derecha más rancia.

      Dos para ti

      Eliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...