viernes, 28 de septiembre de 2012

Timelapse - Ascendance



Para ver directamente en Vimeo

Volvamos a la tranquilidad, a la paz con el timelapse "Ascendance" que nos regala Henry Jun Wah Lee / Evosia. Está rodado durante la última lluvia de meteoros Perseidas en el Parque Nacional Joshua Tree y el bosque de pinos Bristlecone, considerados los seres vivos más antiguos de nuestro planeta, con más de 5000 años de antigüedad. Si lo reproduces a pantalla completa podrás hasta contar los meteoros. 
La música es "Fields of Honor" -Campos de Honor- de Justin R. Durban.

Pasa un feliz fin de semana.

Que nadie nos robe la capacidad de ser feliz con poco.

10 comentarios:

  1. Hacen cosas maravillosas, hipnóticas... Impactante cuando mezclan imágenes diversas.

    Me ha acordado de ti por lo de las lluvias, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón. Todo bien en Marbella y en Estepona, donde vivo :) estamos en la orilla del mar y las calles desembocan en él... peor será si hay maremotos y esas "horrorosidades"...

      Un abrazo de finde, me alegra que te guste el timelapse :)

      Eliminar
  2. Pues si no pones la opción de verlo en Vimeo, este sistema no me deja verlo, y no se porqué...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto enlace directo a Vimeo. Lo lamento Genín. Gracias por avisar ¡guapo!

      abrazos

      Eliminar
  3. Qué belleza... Inmenso e impresionante ese cielo. Me ha encantado. Gracias.
    Un abrazo, Mariluz.

    ResponderEliminar
  4. Bellísima entrada, me encantan estos remansos que nos inventas para tu fanaticada.
    Me hiciste un verdadero regalazo, Gracias!!!
    Te dejé algo al respecto de respuesta, que si no lo conoces te va a encantar... Bueno, eso espero.
    Feliz finde!
    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sara me hiciste reír con la "fanaticada", suena bonita la palabra. Sois unos fans adorables todos :)

      enorme para ti, mejicanita

      Eliminar
  5. En la primera parte del vídeo, los árboles sin hojas están llenos de humanidad. Luego llegan las estrellas que aportan una visión más sobrenatural :))
    es un vídeo precioso MariLuz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que lo es?... me alegra que guste :)

      un abrazo para ti, Esi

      Eliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...