viernes, 14 de septiembre de 2012

Lo necesario es ahorrar

PP se opone al impuesto de patrimonio o a uno de grandes fortunas porque lo necesario es "ahorrar"


El portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha asegurado que no pueden apoyar retomar un impuesto de patrimonio o arrancar otro para gravar las grandes fortunas porque lo que los ciudadanos necesitan es ahorrar.
Muñoz dijo, en la recta final del Debate del Estado de la Región, que lo que hace falta ahora es "fomentar el ahorro" y aprobar alguno de esos impuestos es "ir en contra de lo que necesitan" los ciudadanos. "Esos impuestos, de patrimonio o grandes fortunas va en contra de eso", aseveró.
El popular destacó que España tiene un "problema importantísimo" de competitividad que hay que afrontar "desde el rigor presupuestario", por lo que aboga por la "limitación o reducción, en su caso, del número de diputados".
Así, han pedido al Gobierno regional que "se dirija a España para cambiar el 'status quo' que determina las competencias y amplitud y profundidad de los servicios públicos". Muñoz dice que los principales problemas del país son la "ausencia de capital" y el "nivel educativo".

------
Totalmente de acuerdo: debemos ahorrar(nos) la vergüenza de estar gobernados por esta caterva de impresentables ladrones y pijos chupópteros que evaden y han evadido las grandes fortunas necesarias para crear empleo y hacer circular el dinero entre la clase trabajadora que -quieran o no- sigue siendo la que de verdad mueve el dinero con sus compras diarias para subsistir.

11 comentarios:

  1. Es que yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

    No es que España tenga un problema importantísimo de competitividad, sino más bien de todo lo contrario, "de incompetitividad política".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vergüenza, Asun?... el día que las repartieron no fueron a clase :(

      besos

      Eliminar
  2. ¿Ves?, esto es lo que me tiene sulfurada, ni psoe ni pp tocan lo intocable y todo va sobre nuestras espaldas.
    ¿Cuando empujamos?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empujar no, blue ¡¡tiremos!! como decía Lluis Llach en L'estaca

      Eliminar
    2. Se me escapó sin besos... glup ;)

      Eliminar
  3. Que cinismo y que poca vergüenza y desfachatez de encima llamarnos imbéciles, hay que borrarlos a todos estos del mapa en las urnas...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... yo solo confío en que la situación se haga insostenible para tener que adelantar las elecciones.

      besos, amigo

      Eliminar
  4. ¿Ahorrar? ¿Qué va a ahorrar la gente si no llega a fin de mes?

    Hoy salía en El Periódico de Catalunya una lista de las principales fortunas de la administración Rajoy. Ellos sí que pueden ahorrar.

    Mirando la lista se puede observar, de paso, la fortuna de los líderes socialistas, que no está mal tampoco. Rubalcaba tiene un patrimonio de un millón 272 mil euros. Casi lo mismo que tiene Rajoy. Elena Salgado un millón. Fátima Báñez, también un millón. De Guindos, un millón cien mil. La ex ministra socialista Cristina Garmendia casi cinco millones de euros. Gallardón, medio millón (¿te lo crees?). Arias Cañete, acercándose a los dos millones. Y otros pobrecitos casi no tienen para pipas (¿nos lo creemos también? ¿O mejor no?)

    El enlace es el siguiente: es divertido pasarse un rato mirando. http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/5/6/1347621922865.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me creo ni la mitad de lo que dicen. Ninguno de ellos. todos están enganchados a la misma teta ¡¡y a sí nos va!!

      abrazoT

      Eliminar
  5. Qué jodido lo tenemos los curritos. Esto ya es insoportable.
    Besos Mariluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás de las curritas que estamos sin curro; y sin perspectivas porque hay cientos de miles de JASP igualmente parados :(

      Besos lopi

      Eliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...