jueves, 27 de septiembre de 2012

El hombre del puro

Un fotógrafo de vacaciones en NY hunde a Rajoy con la foto del puro

El 'hombre impasible' se pasea por Sexta Avenida


Con España al borde del rescate y la prima disparada lo peor que puedes hacer si eres presidente de España es irte de paseo por Nueva York fumando un puro con un avispero de palmeros a tu alrededor. Porque siempre puede haber un fotógrafo al acecho.
Y es que irte a la capital financiera por excelencia y que te descubran en pleno momento de relax, puro incluido, mientras en suelo patrio las cosas no pintan nada bien, no tiene precio.
Chascarrillos aparte, lo cierto es que Mariano Rajoy tuvo verdadera mala suerte y en él se hizo carne eso de que el mundo es un pañuelo.
En plena Gran Manzana, con millones de almas pululando por las calles neoyorquinas, después de una jornada de intenso trabajo en la ONU y otra visitas de compromiso, sólo puede pasarle al presidente español, tal y como recoge El Semanal Digital, que un fotógrafo español…¡¡¡de vacaciones!!! le sorprenda dándose a los placeres de la nicotina y observando todo a su alrededor como un redivivo Paco Martínez Soria en 'La ciudad no es para mí'.
El fotógrafo en cuestión, Jonan Basterra, que se encuentra estos días de vacaciones en la Ciudad de los Rascacielos, estaba tranquilamente sentado en la Sexta Avenida cuando, buscando información en su Twitter sobre las manifestaciones frente al Congreso, cuando levanta la mirada y se topa con Rajoy y todo su séquito dando un agradable paseo, tal y como se refleja en el semblante del presidente gozando de un puro.
Y encima, lo peor, es que hubo tiempo más que suficiente para que esa estampa fuese recogida por el diario El País para deleite de todos aquellos que no tienen como santo de su devoción al inquilino de La Moncloa. Es para poner un circo y que te crezcan los enanos.
Menos mal que hace ya algunos años que no se puede fumar en un avión, porque si Rajoy coincidiese en el mismo vuelo con Mitt Romney, el candidato republicano a la Casa Blanca, igual éste se empeñaba en abrir las ventanillas de la aeronave. Desde luego, los dos políticos de similar ideología también están protagonizando frases e imágenes que no les están ayudando a mejorar su imagen pública.
La noticia en su origen: PDigital

18 comentarios:

  1. ¿Se que seria el puro?
    ¿maria?
    Porque estaba flipando con todas las chorradas que dijo en público, como felicitar a la mayoría de españoles que no se manifestaban y que se tragaban todo lo que les echaran, o pedir a los ingleses que ya era hora de hablar de Gibraltar, muy oportuno en el foro que lo dijo...
    Esto no tiene remedio...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reyezuelo rodeado de su séquito de moscas :(

      Salud y abrazo

      Eliminar
  2. "De que seria el puro", quera decir

    ResponderEliminar
  3. Lo he oído esta mañana en la radio, y me ha parecido el equivalente a cuando Aznar puso los pies sobre la mesa, ¿te acuerdas? Asquerosos los dos. Asqueroso esa forma de hacer política y de andar por el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si lo recuerdo?... no puedo borrar de mi cabeza esa horrible escena. La chulería innata de estos políticos es insoportable.

      un abrazo

      Eliminar
  4. No lo había visto, gracias.
    Impresentable, como siempre.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él (ellos) dirá que para qué va a cambiar si así le(s) va de lujo :(

      Beso grande, gaditana

      Eliminar
  5. Pobrecillo, si es que al pobre se le critica por todo!!
    Sería para calmar los nervios de lo preocupado que estaba por lo que estaba pasando en su país. ¡¡si es que no le entendéis! :))

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas justamente son las cosas que incitan a los arrebatos, porque si hasta yo que estoy lejos me sentí violentada por su total falta de consideración, su andar despreocupado y su manera insípida de hablar y defender a los que guardan silencio, como si todo esto que les está ocurriendo no tuviese nada que ver con él, no quiero ni imaginarme la cantidad de personas que hoy por hoy serían capaces de pegarle un tiro. ¿Quién podría decir que no fueron provocadas? No yo.
    Un abrazo para todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Maia... hasta yo, que no tolero la violencia, puedo "comprender" que a alguien se le vaya la cabeza y se líe a golpes con estos sinvergüenzas :(

      Besos para ti

      Eliminar
  7. ¿Pero este hombre no tiene asesores o se los contrata Esperanza Aguirre? Qué foto, qué foto y en qué momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste hombre no admite ni que le digan la hora, querido Maese Pedro.

      Abrazos para ti

      Eliminar
  8. Que mala pata pillarle con el puro...Si es que le crecen los enanos por donde quiera que vaya, jejejeje.

    Maripaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá le crezcan todos Maripaz y se largue antes de que nos convierta en vasallos :(

      abrazos para ti

      Eliminar
  9. Genial tu entrada de hoy...genial, me parece que a veces, difundir este tipo de cosas, hace más que ir a una plaza a protestar, y no porque esté en desacuerdo con eso! por favor, qué desde adolescente lo hice, aún en dictadura! Pero sabés por qué lo digo...porqué difundir este video, esta foto, es como un símbolo para los que todavía lo defienden, para los que no saben quién es Rajoy, para los que en el mundo hoy, creen que España con él a la cabeza tiene futuro... Por eso, mi querida Mariluz, en vez de a Cabalgar ...invito a Difundir!!!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pienso yo, Di; si no puedo estar presente en las protestas cabalgaré difundiendo, a ver si llegamos a todos los rincones. Lo peor de esta clase de gente es su séquito de incondicionales que en seguida encuentran justificaciones y si no las hay, se las inventan.

      Reconociendo la inacertada política del anterior gobierno en sus últimos años, la actuación de éste tipo y sus secuaces está haciendo que los echemos de menos... aquello de: "otros vendrán que bueno te harán".

      Enorme para ti, señora :)

      Eliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...