viernes, 21 de septiembre de 2012

Cuesta reconocerlo

8 comentarios:

  1. Me dan escalofríos, no veas el canguelo que le tengo al alemán...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Genín... ciertamente no por mi, pero le temo al alemán.

      Beso y salud

      Eliminar
  2. La verdad es que nos cuesta entender qué es lo que les pasa y cómo se pueden sentir. Mi padre tuvo alzheimer y por mucho que los médicos te lo explicaran muchs veces resultaba difícil de comprender cómo era posible que no fuera capaz de recordar ciertas cosas o que hiciera las cosas que hacía.

    Esperemos que el alemán, como dice Genín, se mantenga alejado y no nos visite.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y que se investigue mucho y bien, y se avance, y se pueda poner un cortafuegos a tiempo. Sí, aterroriza. Sí, genera enorme solidaridad con las familias y los enfermos.

    Siempre recordaré dos documentales, uno sobre Solé Tura, pobrecito, no recordaba haber estado en la cárcel en el franquismo... ¿yo en la cárcel? se reía como un niño al que le cuentan una fantasía... helaba el corazón. Y el otro Maragall, al principio de la enfermedad, con una enorme predisposición para luchar y solidarizarse. De verdad que los recomiendo, aunque son duros y tristes. Pero a veces es necesaria la tristeza para ponernos en marcha.

    El vídeo que propones, loco... buf, es curioso pero se me saltaban las lágrimas viéndolo, y eso que yo no soy adicto al lagrimeo... Sí, se entiende mejor así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche volvieron a poner el documental sobre Solé Tura en TVE2 y me quedé a verlo... terrible, sí. Y la entereza del hijo haciendo toda la investigación, ufff

      y de éste vídeo te digo que me pasó como a ti... la congoja me pudo.

      Beso

      Eliminar
  4. Desesperante. Muy buena la campaña. Dicen que mantener el cerebro activo ayuda. No porque sí se dice que la salud es lo más importante.
    Un gran abrazo, Lupi.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...