sábado, 21 de julio de 2012

Timelapse - Oceanos

Quisiera que el tiempo corriera como estas maravillosas imágenes y que, al amanecer del nuevo día, desapareciera este gobierno que nos está acosando hasta la extenuación; que los ladrones que nos han llevado a esta situación estuviesen todos juzgados, condenados y cumpliendo años de cárcel tras devolver hasta el último céntimo robado a este país; que los nuevos gobernantes -dentro del marco de la democracia y la constitución- eliminaran senadores y diputados y los sueldos vitalicios y las jubilaciones usureras que han empobrecido nuestra sociedad, eliminaran a los consejeros y las consejerías y demás falsos trabajos que solo sirven para alimentar parásitos, vagos y maleantes; quisiera que se restituyeran todos los logros sociales que de un plumazo han borrado estas sanguijuelas que tenemos por políticos; y por querer quisiera un pueblo cívico que no necesite de la solidaridad para conservar sus derechos -los de todos, por encima de partidos y nacionalismos- con el máximo respeto.

Desgraciadamente, tendré que conformarme con ver "Océanos" y seguir confiando en la seriedad de un pueblo que aprendió a sufrir y no se dejará vencer.



6 comentarios:

  1. Con Vimeo no tengo problemas para ver estos maravillosos vídeos, gracias.
    En otro tono, pero yo también expreso esos deseos tuyos en mi entrada de hoy...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Yo también quisiera.
    Dicen que querer es poder.

    ResponderEliminar
  3. Ante determinadas circunstancias, uno descubre que es capaz de aguantar más de lo soportable, más de lo que creía, y mucho, muchísimo más de lo tolerable.
    Hermoso el vídeo. Besos y abrazos, Lupi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha gustado mucho, muchísimo, Maia.
      Nunca sabemos de lo que somos capaces hasta que llega esa circunstancia.

      Eliminar
  4. El rey de Alicia en el país ese, el de las maravillas, le decía a su reina, en alguna página que no recuerdo, también te vas a olvidar de esto a menos que escribas un memorándum.
    Tantas veces, en mi vida tuve que recordarme este pasaje, tantas veces lo escribí en mis diarios, en mis agendas, tantas! como tantas lo olvidé.
    Pero es cierto mi querida Mariluz, es bueno que escribas este desespero diario, porque algún día, esto también pasará. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quisiera lo mismo que tú expresas, y también tendré que conformarme de momento con éste precioso vídeo. Tendremos que verlo una y otra vez, porque nos queda para rato.

    Besotes

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...