sábado, 25 de febrero de 2012

Películas bobas XI y lloronas X

Si llevas tiempo siguiendo al loco sabes que no le gustan las películas románticas (bobas) ni lacrimógenas (lloronas), y sin embargo sus bandas sonoras le derriten porque suelen ser bellísimas; eso les abre un lugar en este diario loco (porque ambos amamos y necesitamos la música); si llevas poco tiempo no te pierdas la serie ya publicada (no tiene desperdicio, dice el loco)... Cuando me canso de verle vagar sin rumbo, le mando a buscar por esos mundos y, hoy, buscando una cosa ¡mira por donde! ha encontrado una película que empecé a ver y no terminé -obviamente- por empalagosa y llorona (sobre todo por llorona). Sí que vi algunas escenas, en este vídeo también las verás tú, sus actores me encantan -por separado y en pareja más. La película es Dulce noviembre; la canción, de Laura Pausini, It's not goodbye. Tengo una amiga que adora esta película; va por ti B.
Nos vemos a la vuelta ;) ¡Que ustedes la lloren bien!

Tiene publicidad :( cosas de lo free


11 comentarios:

  1. Puffffffffffffffff yooooo ya la viiiiii jajjajaajajaj.Y te puedo asegurar,que siiii,es de llorar de principio a fin.Ciertooo.Aquíii me quedooo!!Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Vienen bien unas lagrimillas jajaja. Hasta la vuelta Loco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí. Yo soy como el loco, no soporto las lágrimas cinematográficas... me dan miedo porque empalagan. Le temo a eso también.

    Pero con la música me pasa lo mismo. Y en concreto la Pausini, esa niña... ¿La que canta ahí es la Pausini? Pues mira, debo reconocer que ahí está un poco mejor. Pero claro, llega el estribillo, pura melaza y no puedo, jajaja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Si la vi y la verdad no soy tan afecta a este tipo de pelis. Creo que debemos ver películas para divertirnos pero esta si que es trágica. Ya no recuerdo el final pero creo que sucede algo muy doloroso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por el trailer la tía debe de tener un sidazo o cancera,o algo gordo.
    Y a la Laura se le nota el acento una jartá, pero está bastante bien la canción, si...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Empalagosas no, emotivas sí. Además, en el cine lloro por cualquier cosa (es mi excusa).
    Besos empalagosos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no necesito demasiado para llorar en el cine ( o en una serie tonta), pero las de llorar de verdad os la dejo a los sufridores: la vida tiene carga de lágrimas más que suficiente para andar buscándolas también a la hora de la diversión...
    Siempre recuerdo a mi abuela que me veía llorando con mi libro "La cabaña del tío Tom" y me decía "Pero, filliña, por qué te empeñas en leer algo que te hace sufrir tanto"...y yo entonces no la comprendía.
    (Hay una historia preciosa de Galeano sobre los hombres que lloran en el cine)

    ResponderEliminar
  8. Pues entonce yo creo que la peli no la veré, al menos ahora, que es lo que me faltaba con la temporada que llevo.

    Besos, hoy sin lágrimas.

    ResponderEliminar
  9. "Versa sobre el miedo al compromiso, el trepidante ritmo de vida de los altos ejecutivos y la posiblidad de cambiar el destino con la ayuda de los sentimientos". Ambos protagonistas me gustan... yo también soy previsible como la película Dulce noviembre.
    Laura Pausini no acabó de gustarme cuando era más joven y ahora ya no me gusta nada -me estoy haciendo mayor jaja-.

    hasta la vuelta?
    que te diviertas mucho.

    un beso MariLuz.

    ResponderEliminar
  10. Mariluz,son las dos y diez minutos de la madrugada y he visto el trailer y he oído la canción...Emotiva y romántica,sin duda.
    Mi gratitud por tu visita,que siempre me emociona,tus letras me llegan siempre muy adentro.
    Mi abrazo inmenso y un beso,poeta y amiga.
    Espero que todo vaya bien...
    FELIZ SEMANA Y SÉ FELIZ...POR FAVOR.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Pues debo reconocer que hace mucho cuando ví la peli solte alguna lágrima - quizás estaba resfriado o algo así - Me pego el final.

    Gracias por recordarmela
    Besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...