jueves, 12 de enero de 2012

Vagos y maleantes II

Lo traigo desde 20minutos porque, entre lo que más le gusta al loco está quitar la máscara a tanto mentiroso, ladrón y sinvergüenza que nos ha gobernado y tienen la desfachatez de autodenominarse "políticos". Lo traigo como reivindicación a tantos y tantos que sí se sienten capaces de gobernar y hacer grande sus ciudades, comunidades y países sin distinción de colores e ideologías. Por los honrados ¡¡fuera caretas y a la cárcel con estos vagos y maleantes!!
-----
El jurado de la denominada 'causa de los trajes' del 'caso Gürtel' contra Francisco Camps y Ricardo Costa ha escuchado este miércoles diferentes conversaciones telefónicas grabadas por la Policía, entre ellas una en la que el expresidente de la Generalitat y su esposa agradecen un "detallito" de Álvaro Pérez 'el Bigotes'.


La vigesimoprimera sesión de la vista contra Camps y el ex secretario regional del PP, acusados de aceptar regalos de la trama 'Gürtel', se ha dedicado a la lectura de documentos y a la audición de conversaciones incluidas en la causa pero inéditas en la Sala, casi todas ellas con un interlocutor común: 'el Bigotes', presunto cabecilla de la red en Valencia.

"Me vas a tumbar los Reyes"

En la primera de ellas, del 5 de enero de 2009, la esposa de Camps, Isabel Bas, que se encontraba entre el público de la sala de vistas, le comenta a Pérez sobre sus regalos: "No te puedes imaginar la expectación que hay. Están como locos, hay un ambiente... me vas a tumbar los Reyes".

Álvaro Pérez 'El Bigotes' le contesta: "El que más ilusión me ha hecho es el de las chicas, el tuyo y el de tu hija, porque lo he diseñado yo".

El 7 de enero de 2009, después de que 'el Bigotes' le diga a Camps "te quiero mucho" y el expresidente conteste y "yo más", Bas coge el teléfono y admite: "Con el mío -en relación al regalo recibido- te has pasado veinte pueblos", a lo que Pérez replica: "¡Pero qué dices, si es un detallito!".

Otras conversaciones del 'caso Gürtel'

Estas son las frases más destacadas de las escuchas telefónicas que han sido expuestas este miércoles el jurado:
Una dependienta del Corte Inglés le dice a Álvaro Pérez, 'El bigotes': "¿Tú tienes alguna cosa todavía pendiente para enviar al señor Camps?".
Pérez le responde: "He estado haciendo otra compra también en videojuegos. Lo tiene que llevar otra persona que ya conocen los guardaespaldas".

En una conversación del 7 de enero de 2009, Pérez le dice a Camps: "¿Has leído mi tarjetón?, pues fíjate si te debo". Camps le responde: "Nada. Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro". En la misma conversación, Pérez dice a Camps: "Te quiero mucho", a lo que el expresident contesta: "Yo más".

También durante la misma llamada, Camps le pasa el teléfono a su mujer, que le dice a Pérez sobre un regalo: "Álvaro, con el mío te has pasado veinte pueblos".
Pérez: "Qué dices, si es un detallito".
-Bas: (Ríe) "Sí, un detallito". "Lo tenemos que hablar, en serio".
-Pérez: "Vale, vale, ¿le ha gustado a Isabel el suyo?".
-Bas: "De eso tenemos que hablar, que le está pequeño".
-Pérez: "No te preocupes, ¿y le ha gustado la medallita?"
-Bas: "Sí,le ha gustado, le ha encantado".

Las peticiones de Costa a 'El Bigotes'

En una conversación del 3 de enero de 2009, Álvaro Pérez le dice al gerente de Orange Market, Cándido Herrero: "Estoy en Louis Vuitton porque hay una cosa que no hemos pensado, porque llevamos cuatro años aquí regalándole una cosa a la alcaldesa y este año no voy a dejar de regalarle algo, ¿sabes?". "No nos da nada, no sirve de nada, pero tampoco me jode, ¿sabes?"

En la misma llamada, Pérez le comenta a Herrero: "Le voy a comprar un bolso de la colección nueva y a tomar por culo. Me voy a gastar menos que el año pasado, pero se lo compro".
Ricardo Costa le pide a Pérez: "Necesito 100 gramos de caviar para la cena de nochebuena".

Asimismo, le comenta: "Tenemos que comprarle un reloj a la consejera de..., se lo compré a la -insulto- de "la Perla", ¿no se lo voy a comprar a la de ahora a la de Turismo? Que tampoco lo pensamos Pablo y yo, y esta se porta muy bien conmigo, ¿sabes?".

En otra conversación intervenida, Ricardo Costa le pide a Pérez: "Necesito 100 gramos de caviar para la cena de nochebuena". No sería la única petición de Costa oída en la sesión de hoy. Costa también le pidió a "El Bigotes" un modelo concreto de teléfono: "Consígueme el N97 de Nokia".

15 comentarios:

  1. Qué asco me dan. Y todos del PP, digámoslo todo y no lo olvidemos. Ya sabemos que la corrupción está en todos los partidos, pero ya puestos no olvidemos que Camps y Matas, los dos en sendos juicios, eran amigos de Aznar y barones del Partido Popular. Ya sé que la corrupción no resta votos, pero no vayamos a olvidarlo. Porque luego son ellos quienes van deprisa a darte clases de moralidad pública y honestidad personal.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabe el loco que a mi todo lo que huela a corrupción y caciquismo político, me da asco. Pero a la cárcel no, que nos cuesta dinero mantenerlos allí. Devolución de lo robado, multas y fuera de cualquier cargo público.
    Las conversaciones de estos sinvergüenzas son de risa, por cierto ¿100 gramos de caviar es poco, no?

    Pero a mi de todo esto, lo que más me intriga (y no quiero ser gamberra como dice Ramon)es saber lo que le quedaba pequeño a la hija y si lo habrá podido cambiar por una talla mayor :))))

    Ya ves que sigo en este 2012 con mi "gran" sentido del humor...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Querido Ramón, por esos mismos motivos este loco no cejará en su empeño de llamarles por su verdadero nombre: ladrones y sinvergüenzas; aquí no ha lugar las presunciones de inocencia. Ya no... y si hay igual, más o peor mierda de mis 'gobernantes' andaluces, no dudes que diré exactamente lo mismo de ellos.

    dos abrazos (uno de ellos para mi, que se te olvidó dejármelo con el asco) ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo aun estoy vomitando después de verlo y oirlo. Y la cara petrea del curita con toda la arrogancia que le hemos tenido que soportar por aquí.
    Lo peor de todo es que esta gente (uza) acaban de sacar una mayoría absoluta arrasando en la C. Valenciana. Y ahora también salen a envueltos en el caso de Urdangarín. ¡Che, si es que estamos en todas!, de ridículo en redículo.

    Es que somos directamente gilipollas. Si hubieran elelcciones ahora mismo, despues de tanta corrupción evidente y de mentiras demostradas, seguro que volvían a arrasar.

    No hay remedio

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé lo mismo sobre las tallas jiji si puedo, haré todo lo que esté en mi mano para que nadie te cambie tu sentido del humor... por esta gentuza no, NochIta

    beso(s)

    ResponderEliminar
  6. Querido José Vicente. Les ganaremos a todos ellos, no me cabe duda. Y pagarán por lo que han hecho y están haciendo; hasta el elástico más resistente acaba rompiéndose de tanto estirarlo.

    abrazos para ti

    ResponderEliminar
  7. Ya, el tema apesta...
    A mi me tiene harto y cansado pero no olvidaré nunca...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. jajajaj, dos abrazos, loco, que no era mi intención... Pero, ¿qué quieres? Me hablas de ciertos temas que me exaltan. Hasta la amabilidad se me olvida. Un abrazo de los fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Mariluz. Ahora no tengo tiempo, escribo más tarde Besos.

    ResponderEliminar
  10. Resp. desde la conversación:
    Jamás serás una intrusa, puedes entrar cuantas veces quieras.

    Que el futuro inmediato está en MAD(rid), eso es por cojones.
    Que el inmediato más lejano se encuentre en el MAD(15) no sonaría mal, pero creo que las formas no son adecuadas del todo. Quiero decir que si no se hace hueco en el Parl. capacita a los demás. Así, tan inmediato-inmediato como que no. Tiempo al tiempo. Pienso que se come o no se come. Y si se malcome, se agarra debilidad.
    ¡Uf! ¡Es todo tan largo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Para mí, los políticos se dividen en dos categorías: los que se han forrao a robar y los que aún no se han forrao porque no han tenido ocasión. ¡Qué vergüenza de país!

    ResponderEliminar
  12. Siguiendo el comentario de Diego los que aún no se han forrao, no tardaran, ya estamos los demás apretandonos el cinturón para que ellos engonden.
    Loco de juzgado de guardia es poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Estas conversaciones ya salieron a la luz, por radio, el año pasado.
    Pero me siguen sentando igual de mal.

    ResponderEliminar
  14. A ver si ahora van a decir que no son ellos!!

    Capaces de decir que era Jose Luis Moreno y su ventriloquia quien ha dado origen a esas conversaciones.
    Y lo peor de todo es que aún habrá quien se lo crea.

    PUUUUAAAAJJJJJJ!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Hay un sentimiento de generalizado de vergüenza, que comprendo, pero a mí me da mucha mas pena el perder al confianza en las instituciones. El saber a ciencia cierta, que los que nos gobieinan, que deberían darnos ejemplo con su honestidad,y que su prioridad que debería ser la de defender al ciudadano, esto, que ahora sabemos, que no les importamos nada de nada y que sólo quieren los puestos para lucrarse, Esto me produce tal desncanto, que es muy superior,al
    de la vergúenza.
    Yo lo veo así.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...