lunes, 2 de enero de 2012

Luces y sombras

El brillo de las luces -la euforia desatada con la llegada de los PePeros- empieza a producir sombras (y no precisamente chinescas)






¡¡por Dios y llevan una semana en activo!!

13 comentarios:

  1. Y ya verás después del 26 de Marzo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Dicen que congelan los sueldos de los funcionarios, pero en la realidad, al subir el IRPF, los bajan. Pero el gasóleo, la gasolina, y todo eso que nombras (y espera al copago sanitario), suben que se matan. Y cosas que ellos no dicen, porque si sube el gasóleo sube el transporte, con su repercusión en todo lo que se mueve : alimentación(a no ser que tengas tu finquita), calzado, vestido,etc...

    ResponderEliminar
  3. Conclusión: baja el consumo (porque la gente no puede comprar), los establecimientos se cierran y el paro aumenta...¿y de dónde sale el dinero para pagar el paro? de más impuestos a los funcionarios...la clase media baja un par de escalones y los pobres llegan a la miseria.
    Ah, pero a los de arriba ¡No me los toques!

    ResponderEliminar
  4. Nos queda lo peor que aún no ha llegado, las mentiras y el lado oculto de su agenda está saliendo a la luz con el nuevo año.

    Te deseo unos buenos 365 días.

    ResponderEliminar
  5. Año Nuevo......... impuestos nuevos, precios nuevos, sueldos nuevos, IRPF nuevo...... Pero los mismos mangantes de siempre.

    La que se nos avecina!!!

    Besos (estos también nuevos, con más fuerza):)

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos apretamos el bolsillo los mismos...para cuando van a aportar ellos algo de su salario? Las medidas tienen que ser por igual para todos.
    A pesar de los nubarrones del horizonte, te deseo un Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Miedo da lo que nos viene encima, aún el turrón medio endulza la boca pero su dulzor se va pasando dando entrada al atragante de tanto apretarnos el cuello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues te voy a decir una cosa, y ya sabes que no hay nadie menos sospechoso de ser pepero que yo (bueno, y que tú, y que Ana, jajajaja): lo están haciendo bien, con inteligencia, están recortando pero cargando poco las tintas en medidas lesivas- La gente ya sabe que iban a recortar, eso lo sabíamos todos. Así pues nadie se rasga las vestiduras. Claro que esto les va a desgastar pero la derecha sabe recortar, sabe usar las tijeras, sabe justificar sus medidas.

    El gobierno Mas en Catalunya lleva un año recortando (por cierto, apunto, recortando más que Rajoy, al menos de momento): pues bien, hoy salen encuestas en la prensa y dicen que volverían a ganar. No tengo ninguna duda de que sería así. Muchos decían que CIU se iba a hundir en Catalunya tras unos meses de recortes inmisericordes y de actuaciones espantosas contra los indignados que recordamos todos: la realidad es que tras todo eso, ganó por primera vez unas generales.

    Podemos hacer ruido (y sin duda lo vamos a hacer) pero tendrá que llover mucho, pero mucho, para poder barrerlos. Porque las derechas saben mucho, saben cómo hacerlo, dominan mejor que las izquierdas estas técnicas, y encima saben dar la imagen de solvencia. Y si las izquierdas que tenemos, es decir, con las que podemos comparar a las derechas, son las que son, pues qué quieres: desastre y más desastre.

    Yo lo único que espero es que cuando las izquierdas vuelvan al poder no nos desengañen como lo han hecho ahora. Y que sigamos luchando para mejorar el mundo, aunque manden ellos. Porque de una cosa estoy cada día más convencido: tenemos un enorme poder, enorme, nosotros, la masa, y si lo usamos evitaremos que hagan muchas cosas. Ha llegado pues el momento de salir a la calle, de manifestarnos, de movernos, de gritar. De evitar que de las diez medidas que se han propuesto puedan aplicar las mínimas.

    ResponderEliminar
  9. Caray, qué mal lo he redactado ese final... Reescribo: Ha llegado el momento de evitar que puedan aplicar la mayoría de medidas que tienen previstas.

    ResponderEliminar
  10. El que un político a la semana de haber ganado unas elecciones incumple una promesa que hizo por activa y por pasiva, sólamente se le puede considerar de mentiroso y manipulador.
    Escudarse en lo que se encuentran ahora, cuendo todo el país sabe como está la situación es cuanto menos ridículo y aprovechado.
    Y si hacer las cosas como Dios manda que tanto pregonaba es continuar las mismas medidas de recortes que hizo ZP e incluso aumentarlas en algnos casos. ¿Donde está el cambio?
    Y esto es el inicio del inicio según dijo Saenz de Santamaría, porque Rajoy sigue mising.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esto es sólo el principio, ya nos lo advirtieron.

    Dos besos

    ResponderEliminar
  12. Este año nos van a dar muchos dolores de cabeza. Démosle alguno nosotros a ellos.
    Feliz año, pese a todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola loco: me sumo a las protestas bien fundmentadas en cuanto las mediddas restrictivas, que el PP ira aplicando de manera gradual. No es la primera vez que mienten descaradamente.

    No se merecen estar en el poder. Pero, ¿quién les ha aupado ahí arriba?
    Lo tenemos morado, amigo loco.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...