lunes, 12 de septiembre de 2011

Timelapse - oracion y palabra

Hoy no es el día del timelapse, es lunes y en muchos aspectos un lunes negro donde las caídas de las Bolsas han avivado el temor al desplome económico que junto a los ecos de reproches y promesas vacías por parte de "nuestros barbudos candidatos a ladrones de guante blanco" nos han dejado un regusto amargo en el paladar y una acidez estomacal similar a una resaca. Hoy nos hemos ganado unos pocos minutos de música de la que limpia el espíritu y la mente.

Hay músicas para escuchar con los ojos cerrados, con la mirada en los ojos de quien amamos o en sus manos o en su ir y venir sin que nos descubran. Hay músicas que nos transportan al espacio infinito y nos descubrimos ínfimos ante su grandeza e inmensos por formar parte de la misma magnitud...

El loco ha encontrado un timelapse donde, por una vez, lo mejor es la bellísima comunión de imágenes y sonido, para regalarnos un cierre de lunes de lujo o -al menos- 5'58'' para perdernos en la frondosidad de la Vía Lactea y con el efecto reparador que necesita nuestro ánimo desanimado.

No cierres los ojos, adéntrate en las imágenes y seguro que te ves entre ellas.
Buenas noches


El autor de esta música es David Darling

11 comentarios:

  1. Gracias por crear el espacio con tanta delicadeza, energía liberadora e incondicionalidad. Deliciosa música.
    Un beso anisado con mucha miel de abeja, muy curativo de heridas profundas.

    ResponderEliminar
  2. Lo veía, y escuchaba la música, con verdadero placer y paz, y mientras, pensaba, "Jo, cuanto tío inteligente debe de haber por ahí arriba,lo son tanto, que no pisan por aquí ni de coña" jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. buena mezcla de imágenes y música, y tienes razón, hace falta algo así de relajante después de un lunes como este. Precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si seguimos así, vamos a necesitar grandes dosis de música e imágenes para estar relajados....


    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, sí que necesito perderme en el firmamento y olvidar, con este post al menos se consigue un ratito. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mejor terminar el día con estos minutos relajantes, a ver si así nos olvidamos por unos momentos de tanta basura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Genín: cuánta vida inteligente tiene que haber por ahí arriba.
    Y, que hermosura.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente majestuoso...

    Me encanto.

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente extraordinario, música y belleza, una mezcla mágica y sugestiva. Gracias por elevar el espíritu, que como bien dices, falta hace.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el contraste del abajo y el arriba, del firmamento y esos , supongo, telescopios de ahí abajo que miran y dan vueltas como robots. Bien representado el humano y la naturaleza, ella espléndida, él cuadrado y torpe. Mariluz, pronto vamos a volver a mirar el cielo a simple vista, porque no habrá más petróleo para iluminar la noche, por lo tanto mujer, no te deprimas, que está todo el mundo patas arriba. Besos de una argentina, que ya sabes, lo acostumbrada que está a las crisis, de todo se sale, siempre.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...