sábado, 18 de junio de 2011

Para Elena que padece cáncer

El loco y yo queremos sumarnos a la iniciativa. No te conozco Elena pero soy seguidora del blog de tu tía "Morgana" y enciendo mi vela para -de alguna forma- hacerte llegar la luz y que te ilumine en los momentos tan duros que la vida te ha presentado.


6 comentarios:

  1. Ninguna dolencia permanecerá si más corazones y voluntades llevamos nuestro amor a quien lo padece. Gracias por tu generosidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El cáncer tiene la maravillosa virtud de forjar corazones indomables. Todas las personas que conozco que lo han superado han adquirido dones y capacidades de transformación increíbles. Ánimo, Elena, también tu podrás.

    ResponderEliminar
  3. Elena,tampoco yo te conozco,pero presiento que eres especial,porque la Providencia te ha regalado una fortaleza especial,una consciencia especial y un alma especial...Asi que mi ánimo y mi abrazo inmenso,rezaré por ti amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Mariluzzzzzzzzzzzz,no me hagáis esto,ya estoy llorando como una idiota.Mis agradecimientos en su nombre y sólo le pido al Universo que le deje un poco más de tiempo para seguir disfrutando de lo hermoso de la vida.
    Me has emocionado,de veras...
    Un beso a tu alma.

    ResponderEliminar
  5. Todo mi ánimo y un fuerte abrazo, mis oraciones para ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y mucho ánimo para Elena.

    Un beso para ti

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...