sábado, 21 de mayo de 2011

Reflexionando desde 'Sol'

Si, como yo, no puedes estar allí, te invito a ser testigo directo de la mayor muestra de indignación provocada por situaciones como ésta:

- Casi cinco millones de parados

- El tribunal decide encausar a la cúpula del PP de Camps por financiación ilegal lo que no impide que sigan optando a las municipales y autonómicas en la Comunidad Valenciana

- la política salarial del sector financiero

- Tras su dimisión por agresión sexual Strauss-Kahn cobrará una indemnización de 175.000 euros y una pensión vitalicia


Live video chat by Ustream

6 comentarios:

  1. Demasiado tiempo hemos estado callados. Bueno, callados, no, que la red, desde hace mucho tiempo, está llena de protestas por todo lo que está mal. El problema es que no había un movimiento aglutinador y ahora lo hay.
    Hay varios maravillosos factores que ayudan: uno es que la gente ha aprendido a jugar en equipo. El otro es la posibilidad de VER lo que está sucediendo de manera inmediata, sin necesidad de la prensa, esa vendida desinformadora y manipuladora.
    Vivimos hermosos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tendremos una plaza al lado.

    ResponderEliminar
  3. Mariluz,cada minuto que pasa es oro.La juventud está demostrando,su paciencia,su preparación y su nobleza.Ojalá todo esto culmine en algo positivo.Siempre pensé que,nuestra crisis era"reto ideal"para un grupo de jóvenes inteligentes.La fuerza inspiradora de la historia y de la raza(como decía Miguel Hernández)por fin ha surgido,debía ser así.
    Mi gratitud y mi abrazo grande,grande amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Como dije ya en el blog de Carmela, la verdad es que esta movida me emociona y me hace pensar muchísimo. Los felicito, así se manifiesta un pueblo sano, sin violencia pero con determinación. Con dignidad. Me saco el sombrero.

    ResponderEliminar
  5. Creo que en el fondo, nos admira que los jóvenes hayan sido capaz de orginar pacificamente todo este movimiento, reclamando justicia, equidad y derechos básicos y fundamentales, como ser honrado, sincero con los demás.
    Me siento muy orgullosa de todo lo que están haciendo.
    si señor.

    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, son las primeras imagenes que veo, he estado fuera unos dias viviendo entre kilometros.Que ejemplo de inteligencia y buen hacer tienen estos chicos
    un beso bonica

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...