lunes, 30 de mayo de 2011

Españistán

Cuando esta semana fui al INEM para averiguar qué va a ocurrir conmigo cuando se me acabe el paro (este próximo mes de junio) llegaron algunos jóvenes, con panfletos, para explicarnos qué era el movimiento llamado 15M y cuáles eran sus pretensiones. Como siempre ocurre, salió el 'listo de turno' echándoles en cara que se estuviesen dando unas vacaciones a costa de la gente de buena voluntad que les llevaba comida en lugar de buscar trabajo y levantar el país igual que él llevaba haciendo desde los 5 años. No pude evitar llamarle la atención sobre los motivos que nos han llevado a la situación que estamos padeciendo la inmensa mayoría del pueblo español... y mira por donde, me mandaron un mail con este magnífico trabajo realizado por un joven que tiene las ideas muy claras y sabe expresarlas.

No te pierdas por favor el vídeo, seguro que no te arrepientes y si lo ves interesante, como yo, llévatelo y lo enseñas o trae a gente que lo vea -dice el loco-, (¡claro como él no tiene que recoger después las tazas invita a todo el mundo a café!)

6 comentarios:

  1. Interesante,pero,muy triste seguir paso a paso cómo hemos caido en esta tremenda crisis.
    Mi gratitud por compartir y un beso muy fuerte,Mariluz.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hace varios días que lo puso Carmen, del blog "Ciberculturalia". También me lo mandaron por mail. Pero , curiosamente, parece que siempre lo vemos los que ya lo sabemos y esos que llevan "levantando el país desde los cinco años", aunque luego estén en la cola del paro (qué injusticia), no razonan los por qués...

    ResponderEliminar
  3. No he podido ver el vídeo ,pero me imagino por donde van los tiros.
    Nos vamos a pique Mari.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que conoces lo que escribió Jose A. Pérez en el prólogo de 'Españistán'. Por si alguien lo quiere leer, está aquí:

    http://www.mimesacojea.com/2011/04/espanistan-este-pais-se-va-la-mierda.html

    Es muy grande.

    Besos pendientes del diestro-siniestro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace Larisa, está genial; en la línea del cómic y el vídeo...

    besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Abrazos

    noche

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...