lunes, 21 de febrero de 2011

Libia

¿Qué esperabais de un terrorista como Gadafi?

4 comentarios:

  1. Lamentable, lo que no puedo llegar a entender es como no ha sido derrocado antes...ojala sean pocos los muertos y esto acabe lo antes posible por el bien de los libios.
    Un abrazo Mariluz, he estado jodida con gripe , aún lo estoy y por eso no me he pasado por los blogs.

    ResponderEliminar
  2. MariLuz, dictadores, monarcas, líderes, genocidas, usurpadores como este, están en el poder porque presidentes como los de Estados Unidos y la UE los defienden. Están ahí porque sirven a los intereses norteamericanos, semitas y europeos.

    Antes de las revoluciones que se han estado dando en el mundo árabe, ni Obama, ni Zapatero, ni ningún otro presidente (incluyendo los de Latinoamérica) cuestionaban a estos señores. Todos les daban la mano, lo defendían antes las Naciones Unidas y les vendían armas, entrenamientos y elementos para mantener el “orden”. Las armas con que ahora es asesinado el pueblo de Libia fueron vendidas por Gran Bretaña, las de Egipto eran de Estados Unidos.

    La hipocresía del poder mundial no tiene nombre. Así estamos.

    Querida amiga, gracias por estar siempre (esto ya te lo he dicho un millón de veces), realmente tus comentarios enriquecen mi espacio. Cada día tengo menos tiempo para navegar por este y otros lugares amigos, apenas si subo alguna entrada (cada vez más espaciadas), perdón si no comparto más comentarios o leo más post tuyos, realmente me es imposible.

    Te mando un beso gigante, uno para hoy, otro para mañana y varios más para el resto de la semana.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  3. A ver si van cayendo todos los dictadores de una vez.

    Un saludo

    noche

    ResponderEliminar
  4. Esto tenia que haber ocurrido mucho antes.

    Besos.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...