domingo, 3 de octubre de 2010

Películas bobas VIII

El 30 de noviembre de 2009 hice la última entrada de la sección "películas bobas" y cree el loco que ya va siendo hora de que haga nuevas entregas... sus deseos son órdenes así que 'here we are again'.

Tal vez no lo sepas y por eso te lo digo, no me gustan las películas románticas. No me van, al loco tampoco, así que ¡mira que bien!, y se me ocurrió traer a su diario aquellas películas que no soportamos pero cuya música nos gusta hasta más allá de la clasificación de 'favorita'.

Debo decir que la película que traigo hoy, "Tienes un email" sí que la he visto en un cine (con mi sobrina cuando estudiaba en Barcelona) y en televisión (porque no había otra cosa y necesitaba un motivo para criticar a gusto). Y su banda sonora es ¡magnífica!... de muestra un botón: "Dreams" por The cramberries

7 comentarios:

  1. Te entiendo, querida Mariluz, y respeto profundamente tu modo de pensar.

    Pero, si me lo permites, te diré: a mi, cada vez, me gustan mas las romanticas: sera que con el tiempo me estoy covirtiendo en un viejo bonachón sentimental...!

    (uff, que mal...)

    ;)

    Besos enormes y feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Aquí "toy". Dando una vueltita por las ideas del loco.

    La "peli" no la conozco, aunque tambien me empachan las romanticas (Ya sabes..., mis transtornos digestivos :DD )

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No la he visto. Ana me teme cuando agarro el mando de la tele. Tampoco soporto las románticas. No obstante, cuando ella se da el gusto y se impone, me dejo arrastrar y permito que sus pelis de amor me enganchen. Tienen su no sé qué... Pero, de entrada, si puedo evitarlas, las evito. Lo mío son las históricas, Ana está hasta el chichimirichi de historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con esta lloré. Ya no me acuerdo.

    Besos con 'Troya'

    ResponderEliminar
  5. Vi Tienes un email y, en efecto, es boba bobísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por unirte a la iniciativa de Convivencia, es un placer contar con tu presencia y participación, entre todos podemos hacer algo interesante e instructivo.

    Para que te pueda apuntar en la Cabecera del blog y participar con el décimo de lotería, el comentario le debes dejar aquí: http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html es la única forma de que puedan entre todos vosotros facilitarme la labor de difusión, espero que como blogger me entiendas, aunque esta como única regla que puse a la iniciativa por su puesto que no es obligatoria, al final lo importante es que se hable de Convivencia, pero para mi es también importante premiar de alguna forma a los que participan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya estás apuntada en Convivencia, no es mucho lo que os puedo ofrecer como agradecimiento pero es un placer poderlo hacer.

    Gracias por divulgar la iniciativa, queda muy poco y espero que aún lleguen más amigos.

    Un abrazo siempre agradecido.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...