sábado, 20 de marzo de 2010

Duelo de 'titanas' Vs SIDA

Lady Gaga y Cindy Lauper presentan en Londres la nueva campaña de MAC que recauda fondos para la lucha contra el Sida.

Cindy Lauper y Lady Gaga en la campaña de MAC VIVA Glam IV,obra de Eleen von Unwerth.

Cindy Lauper y Lady Gaga en la campaña de MAC VIVA Glam IV,obra de Eleen von Unwerth.

PALOMA SIMÓN

Londres.- "Viva, en alusión a la vida. Glam, porque MAC es sinónimo de glamour. Y el tandem Lady Gaga y Cindy Lauper, porque su mensaje cala más que el de un médico". John Demsey, CEO del grupo Estée Lauder y Presidente del Fondo MAC que lucha contra el Sida explicó ayer el por qué de un fichaje que ya ha dado frutos: 35.000 pintalabios vendidos en Estados Unidos en tres días.

Lady Gaga y Cindy Lauper han dejado su impronta en la nueva colección de labiales de MAC, VIVA Glam, a la que también prestan imagen retratadas por Ellen von Unwerth. Los beneficios íntegros por su venta se destinarán al Fondo que la firma cosmética creó hace 14 años para contribuir a la erradicación de una epidemia "especialmente cruel con la comunidad gay en general y muchos peluqueros y maquilladores en particular, que integran la gran familia MAC", recalcó Demsey.

"El VIH no es un problema exclusivo de los homosexuales", evidenció Lady Gaga, enfundada en uno de sus estilismos imposibles (mono de encaje, tocado XXL en forma de flor con máscara veneciana incorporada, botines de cordones y plataforma) y totalmente concienciada con la causa. "Los pintalabios son una de las armas más fuertes con que cuenta una mujer. Simbolizan feminidad, independencia y poder", añadió. Sus 'fans' ya puede tener uno con su firma por 17 euros y contribuir a su nueva cruzada: la lucha contra el Sida. Una causa en la que su colega Lauper aporta el grado de veteranía y la experiencia personal: "Uno de mis mejores amigos murió de Sida recientemente, por eso tengo tan claro el mensaje: protégete y asegúrate que tus hermanas hacen lo mismo". Su lema, 'Girls just wanna' have fun' sigue vigente. Pero con cabeza.
__________________

Es bueno que estas personas –tan imitadas en todo- hagan y difundan mensajes de de ésta índole para concienciar a los jóvenes sobre sus hábitos, usos y costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...