sábado, 20 de febrero de 2010

Así no vamos bien

A ver, el loco lleva un par de días dándole vueltas a un mismo tema y cuando se pone así me vuelve tarumba a mi. Dice que no puede callarse ante la nueva "ansarada" del señor Aznar -josemari pa'los amigos- y es que tiene razón, oye, cómo vamos a educar a nuestros hijos en el respeto y las buenas maneras viendo ejemplos como los vistos en éste señor...

Por si no lo sabes te pongo en antecedentes: cada vez que el expresidente del gobierno José Mª Aznar habla sobre lo que sea que hable dice (y los suyos también dicen) que está ejerciendo su derecho de expresión; ¿una muestra?... mira el ENLACE, lo triste es que esa opinión -compartida por miles de ciudadanos- le cuesta la vida a decenas de personas -cada fin de semana- en nuestras carreteras.

Pero quienes critican sus actuaciones habiendo sido oposición - presidente - expresidente (en ese orden) no son ciudadanos que ejercen su derecho, no, son -y cito textualmente- "perros que ladran su rencor por las esquinas" y como -afortunadamente- ya no puede mandar a las fuerzas de orden público a repartir mamporrazos (como en la Universidad Autónoma de Barcelona) se dedica a hacer "la peineta" a los estudiantes de la Universidad de Oviedo que le recibieron con pancartas y gritos tan poco dignos como "asesino" y "fascista"... pero no se limitó a hacer sus gestos y mostrar su sonrisa hipócrita, no, también dijo: "algunos no pueden vivir sin mi"...

Hasta aquí la indignación del loco, ya algo más calmado después de ver que me he puesto las pilas y dado la cara contra este tipo (y todos los que aplauden actuaciones como las mostradas aquí).
Que no "ansar" que así no vamos bien...

3 comentarios:

  1. Asi es, amiga, asi no vamos bien, ansar.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  2. Antonio Jiménez20/2/10, 23:00

    Ya empiezo yo a entender por qué no quieren que se imparta en los colegios Educación para la Ciudadanía. ¡Y es que van "sobraos" en educación!
    Y lo de Ánsar no es nuevo... Le viene de lejos.
    http://www.losgenoveses.net/Opinion/Articulos/2004/lospies.html

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Blog, ¿Quisieras promocionar al mundo tu Blog, Gratis? Visita nuestro Blog Sectormx y contrata gratis tu Banner, entérate aquí http://goo.gl/ji42 como, espero vernos pronto, Saludos.

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...