sábado, 28 de noviembre de 2009

Películas lloronas IX

Hacía tiempo que no actualizaba mis películas lloronas. Hoy es un buen día para hacerlo :)
Forrest  Gump se gana un puesto en el diario porque ha hecho llorar a millones de personas (entre las que no me cuento porque no la vi -ni veré- mientras tenga sombra) y además por tener una música ¡maravillosa!, hoy traigo parte de su banda sonora. Que la disfrutes y si la viste ¡llora a gusto recordándola! ... pero si eres de mi club, no dejes de oír la música, es perfecta para acompañar la lectura, para mirar por la ventana mientras llueve o simplemente para dejar tu mente (y tu frese) completamente vacía y libre de preocupaciones.



11 comentarios:

  1. Pues yo sí la vi cuando salió, y lloré, por supuesto, pero es que yo lloro hasta con los Simpsoms como se pongan tiernos, jeje.
    Aunque ahora mismo no sé si la vería, cada vez veo menos la tele.
    Escucharé la música para recordarla.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto...! Y otra muy tierna tambien es la lista de schindler.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... pues ya veo que compartimos algo más que nombre querida tocaya jajaja...
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Amigo mío... "la lista..." tiene un lugar especial en mi corazón y la traeré, pero más delante o tal vez crea una serie nueva para ese tipo de películas.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DE ACUERDO CON CORNELIUS ...COMO LA LISTA NO HAY DOS... yo vi a forrest varias veces primero en el cine .. luego "tirada" en el sofa... en fin .... pero he de reconocer que sin lugar a dudas : esta pelicula se salva por su banda sonora. oye... lo de GH no será por que te as hecho fan de gran hermano ¿ verdad ???? por favor dime que no es por eso !!!!!!!!!(jijijijiji)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja.... ¿yo de gran hermano? ¡¡¡no será cierto!!! jajajajaja son las iniciales de mis apellidos, para distinguir mi nombre del de mi tocaya fotógrafa, cuando hace comentarios en el diario... ha tenido gracia, Alexa... ¡¡no soporto ese programa ni a sus presentadores!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Corre Forrest, me ha quedado grabada la frase y a la película la sigo viendo aún cuando la engancho, es que voy descubriendo cosas.
    Tiene todo: argumento, actores, música muy bella.

    Marilúz GH jajaja que tengas una semana bonita y los besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la música, esa lluvia de notas nos va llenando de frescura y calma..!

    Bueno MariluzGH,siento que has custodiado tu nombre,lo has vestido de mayúsculas.. cuesta acostumbrarse..!

    Gracias por SER Y ESTAR,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Ah, Graciela espero que hayas disfrutado con la música que he traído. Y de la película no puedo hablar nada más que de música jeje
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti M.Jesús :-) y lo del nombre -como le decía a Alejandra- va más por diferenciarme de mi tocaya fotógrafa :) ... en el blog tengo un script que inserta la imagen con mi nombre si aparece la "palabra" Mariluz, así que para evitar confusiones he modificado el script y... bueno, así me llamo :-)

    besos y buena semana amiga mía :)

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...