martes, 27 de octubre de 2009

Armas al joven que mejor recite el Corán

Los fanáticos somalíes premian con armas al joven que mejor recite el Corán


Fusil de asalto AK-47, el mítico kalasnikov.
Los alucinados de Al Shabaab son aliados de Al Qaeda,

Periodista Digital, 25 de octubre de 2009

Los islamistas azotan a las mujeres que llevan sujetador


Algunos residentes alaban a los terroristas por restaurar una relativa estabilidad y aplicar la ley y el orden en las zonas que están bajo su control

Los islamistas del grupo somalí Al Shabaad.
Los islamistas del grupo somalí Al Shabaad.
El velo islámico utilizado por una mujer.
El velo islámico utilizado por una mujer.
Mujeres que huyen de Somalia.
Mujeres que huyen de Somalia.

Un fusil de asalto AK-47, dos granadas de mano, una computadora y una mina antitanque recibió como premio un joven de 17 años al ganar una competencia sobre el rezo del Corán y conocimientos generales, organizada por fanáticos de al Shabaab en el sur de Somalia.

El segundo lugar de la competencia, que duró un mes y se realizó entre jóvenes de 10 a 25 años de edad, recibió un AK-47 y munición durante la ceremonia, donde los rebeldes instaron a los padres a permitir que sus hijos aprendan a manejar armas y a luchar contra el enemigo.

Una de las siniestras peculiaridades de los facinerosos de Al Shabaad es que azotan a cualquier mujer a la que soprendan llevando sujetador, con el argumento de que eso es un "engaño" e infringe la Ley del profeta mahoma.

Desde el comienzo del 2007, los enfrentamientos en la nación del Cuerno de Africa han causado la muerte de más de 18.000 civiles y desplazaron de sus hogares a otros 1,5 millones.

Junto con otro grupo rebelde, Hizbul Islam, al Shabaab ha estado combatiendo a las tropas del Gobierno y a los soldados de paz de la Unión Africana para imponer su estricta versión de la ley islámica en todo Somalia.

Los enfoques religiosos de al Shabaab son rechazados por muchos somalíes, que tradicionalmente son musulmanes moderados.

Pero algunos residentes alaban a los terroristas por restaurar una relativa estabilidad y aplicar la ley y el orden en las zonas que están bajo su control.

Los alucinados de Al Shabaab, considerados por Washington como representantes de Al Qaeda, controlan la mayor parte del sur y centro de Somalia y también han apuntado a niños somalíes en la vecina Kenya para su radicalización y reclutamiento en sus filas.

_______________________________

Ignorancia=fanatismo

Fanatismo=muerte y destrucción

7 comentarios:

  1. Jo***.... me parece ingreible ...¿que les regalan el dia de su cumpleaños ? ¿ una mina-antipersona? y lo del sujetador...me deja sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco toda esta información.. Veo poco las noticias y es bueno que tengamos los ojos abiertos a la realidad..!!

    Qué barbaridad,el hombre es un monstruo con siete cabezas, que controla a su antojo a niños y mujeres.. ¿hasta cuando seguirá asi..?

    Mi felicitación,admiración y abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Por eso lo traigo al diario, Alexa, porque me parecía increíble lo que estaba leyendo... ¡fanáticos y asesinos! eso es lo que son y de las mujeres y el sujetador yo sé bien qué les hacía a ellos y sus "zarcillos colgantes"
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que hablarlo con Driss, Pilar. No me creo en absoluto que el Corán permita ambas aberraciones... al menos, no hasta donde lo conozco.
    ggrrrrr
    beso

    ResponderEliminar
  5. Al monstruo lo hemos ido alimentado entre todos, amiga M.Jesús. Nuestra hipócrita actitud ha dado alas a los fanáticos incultos, a pesar de que muchos son universitarios, nuestra doble moralidad ha creado una situación totalmente insostenible que terminará por hacer boom en cualquier momento. La intransigencia de muchos y el abuso de poder de otros tantos nos lleva a escenas como las del artículo.
    Me gusta hacerme eco de estas noticias porque el loco, a pesar del hombre sigue creyendo en el Hombre
    un beso entristecido

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...