viernes, 11 de septiembre de 2009

Por la boca muere el pez

Tenía el micrófono abierto

Un diputado dimite por contar sus aventuras sexuales en pleno debate parlamentario


Mike Duvall

Afp | Los Ángeles 11/09/2009  ElMundo.es

Un diputado californiano se ha visto obligado a dimitir después de la difusión a través de internet de un vídeo en el que cuenta sus aventuras extraconyugales, en pleno debate parlamentario.

El republicano Mike Duvall, que ignoraba que su micrófono estaba abierto, se dedicó a relatar sus confidencias íntimas a su vecino de escaño y a confesar los gustos de sus amantes por los azotes.

El vídeo, difundido por YouTube, ha circulado por la red como la espuma, lo que ha provocado que el parlamentario, de 54 años, casado y con dos hijos, haya tenido que presentar su dimisión.

El diálogo con su compañero de escaño sobre una de sus dos amantes no tiene desperdicio : "Tenía un parche como ropa interior. El otro día vino con él, el jueves y habíamos hecho el amor sin parar el miércoles. Me está gustando darle azotes en el trasero. Sí, me gusta."

Y Duvall prosigue con su relato, completamente ajeno a que sus comentarios se estaban escuchando y que tenía el micrófono abierto: "Me gustar darle. Ella me dice: 'Sé que te gusta azotarme'. Y yo le digo: Sí porque eres muy mala".

Ante el escándalo desatado, el diputado conservador y padre de familia ha tenido que presentar su renuncia y disculparse públicamente: "Lamento profundamente que mis comentarios inapropiados se hayan convertido en una distracción para mis compañeros del Parlamento, que trabajaban en problemas serios a los que California debe hacer frente", declaró en su página web Mike Duvall, casado y padre de dos hijos.

"He decidido dimitir de mi puesto de manera inmediata para que la Asamblea pueda volver a su trabajo", añadió.

Ahora, sus propios compañeros de partido investigan sus relaciones, una de ellas con una empleada de una empresa con la que Duvall tramitaba una concesión pública del Estado.

A pesar de sus detalladas confesiones, Duvall ha asegurado en un segundo comunicado que no había tenido relaciones sexuales con las dos mujeres que figuran en la grabación. "Tengo que precisar que mi decisión de dimitir no supone reconocer que he tenido una o varias aventuras" extraconyugales, manifestó el republicano.

Según informaron los medios de comunicación locales, las supuestas amantes trabajarían para lobbys de Sacramento, en el centro de California.
________________________

Y es que no lo pueden remediar ¡tienen que alardear de amantes  y lo buenos que son en la cama!!

6 comentarios:

  1. Interesnte y divertido post amiga.. aunque al diputado le haya costado su carrera política.. y quizá algo más..!
    Es un ejemplo.. de que en todas partes falla el ser humano,cuando faltan valores y ética profesional..

    Mis recuerdoooooooos y mi abrazo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. La escasez de valores considero es la raiz de tanto desmadre, tanta sinrazón, tanta mendacidad que nos rodea.
    Un abrazo M.Jesús, sigo confiando en el hombre, en el ser humano, para salir de tanta mierda que nos ahoga... pero me cuesta cada vez más -es cierto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariluz, lo peor de esta historia es que seguramente este hombre sería capaz de aplastar sin piedad a todo aquel que hablase de relaciones extramatrimoniales o ser más duro que nadie contra la prostitución.

    Es como el caso de ese concejal que se gastaba el dinero del ayuntamiento en clubs de gays y después se negaba a casar gays.

    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenido Eloy!!
    No me extrañaría nada lo que dices... da el tipo perfectamente ¿verdad? la moralidad hipócrita de "éstos tipos" me subleba.
    Un abrazo y gracias a ti por pasar

    ResponderEliminar
  5. HOLA CIELO, LO PRIMERO GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI....ESTOY ...BUENO DIGAMOS QUE NO ESTOY PASANDO POR MI MEJOR MOMENTO, PERO TENGO ESPERANZAS DE QUE TODO PASE COMO LAS TORMENTES DE VERANO. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Cuenta con mi apoyo...
    besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...