martes, 8 de septiembre de 2009

La pandemia que viene

No voy a entrar en si es verdad o mentira. Total, ya nos mienten desde todos los frentes...
Tampoco voy a juzgar lo idóneo de artículos como éste. Total, no importan a nadie y casi nadie los lee...
No conozco a Julián Alterini, autor del vídeo, me lo he traído de "la copa de Circe" porque se ha ganado un sitio en este diario loco para locos como tú.


¿No parece un cuento de "Historias para no dormir" de Chicho Ibáñez Serrador?

10 comentarios:

  1. MariLuz,como siempre te agradezco que estés alerta a todo tipo de noticias que nos atañen directamente.. Comienzo a creer que hay una gran exageración respecto al tema.. Mi hermano es médico del 12 de octubre.. Hablando del tema, nos dice que "la temida gripe" se diferencia de la otra.. en fiebre más alta y dolor de cabeza.. Los primeros días.. en casa para no contagiar a nadie.. y esperar a que pase con paracetamol y líguidos.. Naturalmente habrá personas con problemas anteriores.. y cualquier tipo de gripe le afecta más..

    Resumiendo,no debemos alarmarnos,hemos de cuidarnos y tener defensas.. porque cualquier gripe siempre es devastadora,si nos coge flojos..

    Un abrazo, mi querida amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Yo solo creo que como siempre hay muchos intereses economicos detras. Es una gripe como otra, mientras esta ha Matado a x personas en unos meses la otra (la gripe normal) a matado a millones, entonces cual de las dos es mas peligrosa ???

    Ufff que me indigno.

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  3. Tambien me parece que hay mucho circo detras de esto e intereses economicos , de la otra gripe , la comun nadie habla y es la que mata a mas personas , los cuidados y los recursos para proteger a la gente al fin y al cabo siempre brillan por su ausencia ...
    un abrazo y feliz resto de semana

    ResponderEliminar
  4. M.Jesús es muy interesante la aportación de tu hermano, yo la agradezco, y haré todo lo posible para ir trayendo opiniones de todas clases sobre el tema...
    no dudo de la veracidad de lo peligrosa que puede llegar a ser ésta gripe, pero fastidia y mucho que vayamos imitando lo peor de cada sitio sin tener un criterio propio... creo que para no "meter la pata" y "perder votos" están alarmando más de lo necesario y ¿qué decir de los medios de comunicación?... en cada noticiario y de todas las cadenas nos van enumerando los fallecidos sin importarles el miedo que están introduciendo en la sociedad...
    penoso y vergonzoso. No obstante, mi amiga, cuidémonos y seamos solidarios: llevemos pañuelos de papel y una botellita de alcohol en el bolso ¿no te parece?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes toda la razón, Anna, ¿qué hay de los millones de muertos por la gripe "común"?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Yo he llegado a preguntarme, Normis, si no será un globo de humo para entretener a las sociedades y así distraernos de la crisis...
    Evidentemente no lo es... pero también me pregunto si no se habrán "atrevido" a contagiarnos "cualquier cosa" para el mismo fin que tu hablas: intereses económicos.

    No sé... el loco debería iluminarnos un poco ¿no crees?
    feliz semana para vosotras también. Un beso, guapas

    ResponderEliminar
  7. MADRE MIA....YO CREO QUE TODO EL MUNDO SOSPECHABA ALGO ASI...EL VIDEO TE PONE LOS PELOS DE PUNTA...AAAAAGGGGGGG....¡¡¡ QUE PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO !!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, Alexa... sospechamos y nos tememos que a fuerza de querer que ocurra un desastre (de pandemia) vamos a provocarlo de tanto miedo como nostán inoculando directamente en vena :-(

    beso... y no te bajes, mujer, sigamos a ver si j_d_m_s a unos cuantos con nuestra locura

    ResponderEliminar
  9. No se si estoy equivocada pero creo que os es tu Santo verdad???, Bueno si es asi MUCHAS FELICIDADES GUAPA jejejeje, si no pues xiu xiu xiu, como yo digo siempre cuando meto la pata.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Anna, no te equivocas :-)))

    besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...