sábado, 22 de agosto de 2009

Vuelve, ella vuelve

Ella es Whitney Houston y vuelve... sííí.
Para mí, la voz más hermosa y con más matices del panorama musical pasado y presente, junto a Barbra Streisand... mi admirada Janis Joplin está en otra dimensión.
Evidentemente no quiere eso decir que sean las mejores pero como los gustos tienen el mismo tratamiento que los colores pues ¡pa'gusto los colores! jeje
Aquí traigo el aviso del estreno previsto el 1º de septiembre... ¡¡a disfrutar!!

8 comentarios:

  1. ¡Bien por la Houston!
    ------------
    A otro tema...Juanes

    Quien a estas alturas dude que Cuba es una dictadura absulutista y totalitaria, o está comprado o es demasiado ciego y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Aplaudo la iniciativa de Juanes porque eso hará que ese muro de concreto armado que rodea al pueblo cubano, como el malecón rodea a la Habana, se pudrirá más rapido, será como la visita del papa, que todavía no ha sido valorada en su justo valor, lo harán cuando los cubanos sean libres ¿Que el régimen tratará de vender el concierto como iniciativa de ellos?...si, puede ser pero eso NADIE LO CREERÁ. La iniciativa es de Juanes, y no por el gobierno sino por los cubanos esclavizados en la Isla.

    No es la primera vez que Juanes hace algo que merece mi aplauso, recordemos cuando el presidente venezolano vociferaba furioso contra Colombia y cómo Juanes opacó esos gritos destemplados de guerra en un canto de hermandad entre Colombia Ecuador y Venezuela.

    ¡ BRAVO POR JUANES !

    ResponderEliminar
  2. Es mucho más que un regreso (esperadisimo), es una prueba de superación y ejemplo de que se puede salir de la oscuridad y recomenzar.
    Se ve que su estilo no lo ha perdido y, aunque los rasguños pasados estan bajo la piel, la esperanza de que la vida continúa con nuevas luces la harán volver a ser.

    No importa si el exito musical es rotundo, es el exito personal el que la volverá a poner en su lugar.

    Uff, las voces que comentas son muy personales y únicas, todas son nº1 en sus personales estilos, yo , me quedo con las tres comentadas, cada una para un momento.

    Beso, un placer compartir y recibir.

    ResponderEliminar
  3. belleza de voz, belleza de mujer...vuelve a deleitarnos superando demasiados inconvenientes y Barbra guau cantante, actriz, directora...otra gran mujer
    Buen domingo amiga y besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta!!!
    Amo "i wanna dance with somebody" es espectacular :)

    ResponderEliminar
  5. Amigo Alí, sí, la música debe llegar libre a todos los rincones, sobre todo cuando es el mismo artista quien quiere llevarla ¡vamos Juanes! no cedas a los chantajistas.
    Y de ella qué decirte... bueno sí, que a veces envidio su voz
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Graciela, Whitney Houston puede llegar a ser un exponente de superación para los jóvenes -por el tema droga y maltrato en el matrimonio- y si consigue un éxito la volverá a ilusionar por sus hijos y la vida... yo le deseo lo mejor y espero sus nuevas canciones como lluvia de mayo :-)
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay Henry! cuando vi en tu blog la gran noticia ni dudé en ayudar a difundirla :-))))
    Gracias por dar tanto en tu blog ¡lo disfruto muchísimo! :-))
    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Mechi compartimos "i wanna dance with somebody" es de mis canciones favoritas... ¡por Dios, que no me puedo quedar quieta cuando la oigo!
    ¿la ponemos?
    Un beeesoo

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...