lunes, 30 de marzo de 2009

No es broma

… Hemos entrado en el siglo XXI. El hombre ha pisado la luna. Internet une–en tiempo real- a millones de personas en las ciudades más diversas y distantes de todo el planeta. Se han clonado animales…

Y sin embargo aún se siguen dando casos como:
‘El extraño caso de Goel Ratson’

Un 'Mesías' israelí con 32 mujeres y 180 hijos o más

Goel Ratson, junto a una de sus mujeres.  Canal 10

Goel Ratson, junto a una de sus mujeres. Canal 10
Sal Emergui Tel Aviv 29/03/2009

El modesto barrio de Tikva, en el sur de Tel Aviv, se despierta entre la calma y unas inusuales nubes. La aparente normalidad de sus calles es el mejor aliado de un hombre de 58 años, al que unas ven como el Mesías y la mayoría como un sinvergüenza. Su nombre, Goel Ratson. Su historia, espeluznante.

"Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. ¡Es increíble cuantos niños hay!", cuenta un vecino desde la ventana de su casa. En cuatro edificios de este barrio se esconde una comunidad (¿secta?).O "una familia numerosa", que dice el propio Goel. Sirviendo a este pequeño hombre de melenas blancas y tez oscura, viven sus 32 mujeres y ¿89 hijos? Una cifra que se queda corta."Hay unos 180 hijos repartidos por todo Israel", calcula Tehlia, una de las mujeres entregadas en cuerpo y alma a Goel, que en hebreo significa redentor.

Las mujeres dicen ser independientes pero tienen prohibido comer carne, comunicarse con otros hombres, beber alcohol, fumar, vestir de forma "provocativa" o abrazar a sus propios padres.

Goel no se acuerda de los nombres de todos sus hijos pero conoce bien el cuerpo de todas sus mujeres. Algunas son hermanas o primas. Su caso provoca la indignación de la mayoría y la admiración de unos pocos que más que Mesías le consideran "una máquina sexual".

En un documental de Nesly Varda y Sheli Tapiro del Canal 10, el Don Juan divino explica el secreto: "Tengo todas las facultades que una mujer quiere las medidas que una mujer quiere Todo el cariño que una mujer busca Lo tengo todo".

En cuestión de cama, no hay competencia. Las 32 mujeres se turnan y, aunque no lo confiesen, hay una lucha cada noche por ser la afortunada. Tehlia se sincera: "Satisface todas mis voluntades y necesidades. Por eso, estoy dispuesta a compartirlo con otras aunque no siento que lo comparto. Me siento especial y única".

La secta se empezó a tejer hace 30 años. Empieza su búsqueda reclutando a su futura mujer cuando es una adolescente con problemas físicos, sociales o psicológicos. Tras su milagrosa curación terapéutica, es toda suya. Y así viene otra y otra y otra hasta el día de hoy. El presume de sus poderes sexuales pero niega usarlos con menores.
_____________________________

¡¡Menudo caradura!!
¡¡Menudas ilusas!!

6 comentarios:

  1. Joer con el Mesias, creo que mejor dejo pasar unas horas, me voy a la cama consulto con la almohada y mañana hago un comentario ufffffffffff

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ... sí Anna, mejor consulta con la almohada porque yo (que no suelo pensar) me pensé dos veces antes de insertar la coletilla final... ¡es que las hay tontas de remate!:L
    beso y gracias por 'abrir' el diario del loco

    ResponderEliminar
  3. Jaja!!! Que loco!!Saludos
    Ariel

    ResponderEliminar
  4. Sí,Ariel... un loco muy listillo!!
    Saludos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  5. También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles.

    Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

    sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

    traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios.

    Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. A éstos evita.

    Pues entre éstos están los que se meten en las casas y se llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas pasiones,

    que siempre están aprendiendo y nunca logran llegar al conocimiento de la verdad.

    De la manera que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, así también éstos se oponen a la verdad. Son hombres de mente corrompida, réprobos en cuanto a la fe.

    Pero no irán muy lejos, porque su insensatez será evidente a todos, como también lo fue la de aquéllos.

    ResponderEliminar
  6. ¿no podemos saber tu nombre, anónimo?... ¿tan feo es que no quieres decirlo?

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...