miércoles, 29 de octubre de 2008

La guerra de los mundos - H.G. Wells

El día 30 de octubre se celebra el día de la radio y en España han decidido -con muy buen criterio a mi gusto- unirse todos los medios y llevar a cabo una radio-difusión de "La guerra de los mundos", tal como hiciera Orson Wells - el 30 de octubre de 1938.
Debo confesar que es una de mis debilidades. Me compré el LP -hace mil años- versión original narrada por la hermosa, cálida y profunda voz de Richard Burton, pero, como me perdía muchísimo, en cuanto hicieron la versión en castellano -narrada por Teófilo Martínez- me la compré. Huelga decir que la música seguía siendo la original y que la voz de T.Martínez es igualmente hermosa, cálida y profunda... ¡perfecta!
Quiero regalaros -gracias a youtube- el primer tema, con la voz -of course- de R.Burton.

(recuerda parar la música de mi radio, a la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...